Contacto para profesionales y pacientes

Utiliza el correo electrónico como vía de contacto con nosotros. Envíanos tus dudas y sugerencias en este apartado de contacto diseñando para:

1.- Médicos o Enfermería:

Te ofrecemos respuesta a consultas sobre casos clínicos que encuentres en tu práctica profesional sobre pacientes con patología cardiovascular. La atención a estos pacientes debe ser multidisciplinar. Nuestra labor como cirujano cardiovascular es un eslabón más en la cadena asistencial de pacientes con patología cardíaca o vascular avanzada.

Por ello, colaboramos con muchos cardiólogos, internistas, traumatólogos y médicos de otras especialidades. Mediante esta vía de contacto permite que nos planteéis casos clínicos, así como recibir vuestros datos para que nos pongamos en contacto con vosotros para valorar casos conjuntamente.

Ejemplos frecuentes:

  • Especialistas en Urología nos consultan el manejo de pacientes con hallazgo casual de aneurisma de aorta abdominal en una ecografía abdominal realizada por patología prostática.
  • Traumatólogos y  Cirujanos Ortopedas nos consultan por pacientes con dolor en miembros inferiores o pacientes con insuficiencia venosa (varices).
  • Especialistas en Medicina interna nos consultan por manejo de arritmias cardíacas (sobre posible implantación de marcapasos o desfibriladores)
  • Cardiólogos nos consultan por disponibilidad o contraindicaciones de distintas técnicas de cirugía cardíaca valvular.
  • Enfermeros (ATS / DUE) nos consultan sobre distintas pautas de duración de úlceras vasculares (venosas o arteriales)

2.- Contacto para Pacientes:

Intentaremos indicarle como actuar o donde consultar sus dudas sobre casos relacionados con la cardiología, la cirugía cardiaca, las enfermedades vasculares o la cirugía vascular. No pretendemos sustituir a la asistencia en consulta, dado que la información obtenida con la entrevista y exploración clínicas es crucial.

En primer lugar, te rogamos que la información clínica sea lo más completa posible y que dispongas de material adicional si es posible. Nos resultan extremadamente útiles fotografías de electrocardiogramas, de úlceras en MMII, etc, por lo que te agradecemos su envío.

Atenderemos directamente tus solicitudes de contacto tan pronto como nos sea posible.

Finalmente, te enviamos un cordial saludo.

Carlos Velázquez y Velázquez

Especialista en Cirugía Cardiovascular

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje