Varices: Ponte en buenas manos…

Disfrutando del verano y cogiendo fuerzas para volver con más ganas que nunca. Si te has visto varices, no lo dudes ni lo dejes para demasiado tarde. VACACIONES VERANO VARICES

Durante estas vacaciones pudimos comprobar como nuestras pacientes sometidas a tratamiento pudieron disfrutar del verano con mejor aspecto físico. Además nos confirmaron la reducción de la sensación de pesadez con el calor después del tratamiento:

  • Tratamiento sin cirugía: Apreciando los excelentes resultados del tratamiento con microespuma en las varices de tamaño medio o grande.
  • Tratamiento con cirugía: Seguimos recomendando para los varones más jóvenes el tratamiento con cirugía de mínima incisión. Además, la mínima cicatriz queda escondida bajo el bikini en las chicas.
  • Tratamiento sellante: Comenzaremos con el tratamiento sellante de la safena interna.

Como todos los meses de septiembre, llamaremos a las pacientes que nos consultaron sobre varices para recordarles que el mejor periodo para comenzar el tratamiento esclerosante son los meses de Octubre a Diciembre. Así podremos llegar al verano que viene con el mejor aspecto posible.

Logramos los resultados más expectaculares con las varices de mayor tamaño.
Si ya te operaste en el pasado y las varices han vuelto a aparecer, las nuevas técnicas de microespuma dan los mejores resultados en tu caso. Sí te recomendamos que te trates por especialistas adecuados.

 

Nos encontrará en: