Citas

Además de su actividad en el sistema público de salud, ejerce como cirujano cardiovascular en medicina privada en Sevilla, que pasa consulta en:

Centro médico cardiovascular: Donde atiende pacientes privados, con póliza sanitaria con reintegro de cualquier compañía aseguradora, así como con asistencia sanitaria cubierta por las compañias aseguradoras Sanitas, Caser, HNA, Adeslas (excepto mutualidades).

Se encuentra situado en la C/Castillo de Cortegana nº1, en el barrio de Bami, cerca de los Hospitales Sagrado Corazón y Virgen del Rocío. Para solicitar cita en Centro médico Cardiovascular llame al 954 62 72 73 y solicite cita con el Dr Carlos Velázquez.

Clínica Santa Isabel (HLA Santa Isabel): Donde atiende pacientes privados, con póliza sanitaria con reintegro de cualquier compañía aseguradora, así como con asistencia sanitaria cubierta por la compañia aseguradora Asisa, incluyendo los mutualistas de Asisa (de Muface, Mugeju o Isfas).

Se encuentra situado en la C/Luis Montoto nº100, el el barrio de Nervión. Para solicitar cita en Clínica HLA Santa Isabel llame al 954 91 90 00 y solicite cita con el Dr Carlos Velázquez.

En su actividad privada, ha impulsado especialmente el tratamiento mediante esclerosis con espuma de pacientes con varices. Esta técnica es alternativa para aquellos pacientes que no pueden o no desean ser sometidos a cirugía. Esta actividad la desarrolla en centros como:

Clínica Ixora, situada en la Avda Ramón Carande, teléfono 954 57 57 00.

Clínica Alter, en calle Pirotecnia, con teléfono 954 62 99 44

Clínica Vitaluz. en Avda República Argentina, con teléfono 955 51 52 25

Hospital Victoria Eugenia (Cruz Roja de Capuchinos) en la Avda de la Cruz Roja, teléfono 954 35 14 00.